Nuevos profesionales se integran a Fundación Web

By octubre 20, 2014 Noticias No Comments
Nuevos Integrantes (1)

Con la finalidad de entregarle un servicio óptimo y de calidad a todas nuestras Mipes, es que al área de diseño y desarrollo web se han sumado dos jóvenes profesionales quienes desde hoy pondrán en práctica todos sus conocimientos en pro del emprendimiento.

Uno de ellos es José Soto (26), diseñador web que hace tres meses arribó a nuestro país dejando atrás a su natal Venezuela en busca de nuevas oportunidades laborales. “Quería seguir desarrollándome en el ámbito web, y en mi país estaba aburrido de hacer siempre mismo, aparte que la situación política cada vez está más complicada”, nos comenta José.

A nuestro equipo web también se une Humberto Mancilla (24) quien trabajará en el área de desarrollo. En sus primeras horas de trabajo en FWCOM, Humberto señala sentirse “muy bien, ya que el ambiente laboral es muy bueno y los espacios de trabajo mucho mejor”. Además, menciona que “la labor que se hace en este lugar es buenísima, ya que fomenta el emprendimiento y se me mete en la expansión laboral que hay actualmente en Chile”.

José y Humberto no son los únicos profesionales jóvenes que se unirán a Fundación Web. Durante las próximas semanas recibiremos a dos estudiantes universitarios para que realicen su práctica profesional con nosotros, y de esta forma se conviertan en un nuevo aporte para el emprendimiento nacional.