Mi primer sitio es un beneficio que entrega FUNDACIONWEB.COM a Emprendedores y Micrompresarios de Chile, que buscan poder insertarse en el #EmprendimientoDigital.
Es un beneficio gratuito por todo un año y que incluye no sólo un sitio web, sino que invitaciones a capacitaciones y entrega de información mensual sobre temas que apoyan el Emprendimiento Digital.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es un programa desarrollado por FUNDACIONWEB.COM consiste en la entrega de un sitio web auto administrable, que incluye alojamiento, mantención, actualización y soporte técnico, sin costo para el beneficiario y por todo un año.

Para ser beneficiario sólo debe postular en los meses de marzo, julio y septiembre.

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

Este programa está orientado a Emprendedores, Pequeños Empresarios y Organizaciones Sociales que no disponen de un sitio web, ya sea porque desconocen la importancia de este instrumento, porque no tienen los recursos para hacerlo o simplemente porque no quieren arriesgarse a tener uno sin gastar lo que significa tener un sitio web.

Requisitos:

: )Mayor de 16 años.
: )No contar con un sitio web previo a la postulación.
: )Un mínimo de 12 meses de funcionamiento del proyecto o negocio.

QUE HACEMOS

Nuestros Servicios

Diseño Web Personalizado

Diseñamos cada uno de nuestros sitios a medida de su negocio, dando énfasis a la arquitectura de información y la experiencia del usuario.

Desarrollo y Programación

Armamos nuestros sitios con estándares internacionales web. Trabajamos con la plataforma wordpress, la cual nos permite administrar el contenido del sitio de manera fácil y rápida.

Soporte Técnico

Nos encargamos de asegurar la estabilidad de los servicios de hosting, cuentas de correo y sitio web. Procuramos dar soluciones eficientes para eventuales problemas técnicos.

Actualización y Mantención

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de actualizar la información de su sitio web, subiendo imágenes y textos, o borrando elementos que ya no quieran mostrar en su página.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si aún no tienes claro cuáles son los requisitos de postulación al programa “Mi primer sitio web”, o no sabes en qué consiste el beneficio que entregamos, acá puedes revisar un listado de preguntas y respuestas que hemos confeccionado para ayudarte a aclarar todas tus dudas.

CONOCE LAS BASES

Entérate cuáles son las bases de postulación para “Mi primer sitio web”. Además, te invitamos a revisar algunos puntos importantes que debes considerar antes de realizar tu solicitud.

CALENDARIO DE POSTULACIONES

Infórmate de las fechas de postulación para el programa “Mi primer sitio web”, la cual consta de 3 procesos de postulación al año.

Participa por nuestro beneficio de un sitio web gratis.