Inicio de postulaciones “Mi primer sitio web, gratis por un año” Julio 2011

By junio 13, 2011 Noticias No Comments
2011 JULIO inicio

inicio-de-postulacion-julio-2011

Fundación Web, en su constante misión de acercar la tecnología a todos los micro empresarios de Chile, abre sus postulaciones para optar al beneficio “Mi primer sitio web, gratis por un año” a todos aquellos que quieran participar.

Pueden revisar las bases para acceder a este beneficio y bajar el formulario ya que el proceso de postulación comienza el día lunes 20 de Junio de 2011. ¡Recuerden que sólo a través de este formulario se realizan las postulaciones!

Sólo se recibirán formularios de postulación entre el 20 de Junio y el 3 de Julio de 2011, quienes envíen esta información fuera de esta fecha no serán considerados para el proceso de selección.
Descargar formulario de postulación aquí.

(si usted no puede descargar el formulario, envíenos un email a contacto@fundacionweb.com solicitándolo y se lo enviaremos inmediatamente)

* Beneficio no incluye dominio.cl, debe ser costeado por interesado.