FWCOM inició charlas de Emprendimiento Digital en Lo Barnechea

By octubre 22, 2014 Noticias, Uncategorized No Comments
fw y proemprende

FundaciónWeb.com en conjunto con el centro Pro Emprende de la Municipalidad de lo Barnechea, se unieron con la finalidad de capacitar a todos los emprendedores de la comuna mediante un ciclo de charlas enfocadas al Emprendimiento Digital.

El encuentro de ayer, fue el primero de los tres que están programados para las próximas semanas. Alejandro Miranda, director de nuestra fundación, fue el encargado de dictar la charla ante los emprendedores barnecheinos, la cual se centró principalmente al uso de las herramientas que Internet tiene disponible para que las Mipes puedan utilizar a favor a su negocio.

Durante los próximos meses se llevarán a cabo más ciclos de charlas de Emprendimiento Digital en diferentes comunas de la Región Metropolitana y del resto del país. Las fechas y lugares se anunciarán en nuestro sitio web y redes sociales.