¡Viva Chile, Vivan los Emprendores!, Fundación Web celebra el Bicentenario

By septiembre 13, 2010 Noticias No Comments
bicentenario

bicentenario1
Nuestro país cumple 200 años, 200 años de historia, cultura, tradiciones, hemos crecido como sociedad de una manera muy vertiginosa, la tecnología y la globalización nos han brindado nuevas herramientas de comunicación, pero muchas veces estos avances nos hacen olvidar nuestras raíces y tradiciones. Saber utilizar estas nuevas tecnologías, ha significado para nuestros clientes una gran plataforma y oportunidad para dar a conocer al resto del país y del mundo, su trabajo y labor. Es por esto que como fundacionweb.com, nos comprometemos a seguir acercando la web a los emprendedores, para que estos crezcan y se desarrollen.

¡Viva Chile, Vivan los Emprendores!

Fundacionweb.com les desea en este bicentenario un feliz 18 de septiembre, ha celebrarlo como siempre, junto a la familia y los amigos, con un rico asado, un buen vino tinto, una cueca brava, y harto choripan con pebre.
¿Y qué que seria del Bicentenario sin sus emprendedores empresarios?, que con fuerza, garra y dedicación, han hecho grande a nuestra nación.