Entendemos lo complicado que debe ser para un emprendedor tener tiempo para su negocio y además para las redes sociales. Es por eso que compartimos con ustedes los siguientes tips para que puedas trabajar tranquilo, y posicionado en redes sociales sin dejar tus labores de lado.
Comparte excelente contenido
1. Fotos y Videos
¿Tienes empleados? Toma fotos de ellos ¿Vas a un evento de negocios? Toma foto. La mayoría de las investigaciones demuestran que publicar imágenes o videos en redes sociales consigue un mayor grado de compromiso. Cuanta más gente comente, diga que le gusta o retwetee tus imágenes, a más ojos podrás estar expuesto.
2. Prensa
Si tienes un premio que has ganado, publícalo. Lo mismo va para los artículos de noticias o menciones en los medios de comunicación.
3. Ventas
Compañías realmente grandes ofrecen descuentos interesantes solo para los seguidores de redes sociales. ¿Por qué no publicar un descuento, envío gratis o un regalo con cada compra en la semana? Esta estrategia te ayudara a fidelizar y atraer nuevos clientes.
4. Buenos artículos
Consumes artículos y cosas interesantes en tus propias redes sociales o publicaciones que te gustan. Es más que aceptable publicar esa información. Si crees que vale la pena leerla, es probable que tus seguidores también lo piensen.
Ahorra tiempo programando tus post
Si no tienes tiempo para publicar algo interesante en tus redes sociales, no hay problema. Te sugerimos programar tus tweets, post de Facebook y Linked- In en un horario que te acomode. De esta manera sabrás que si se te olvida o están teniendo un día súper ocupado, todavía estás compartiendo contenido con tus seguidores. Hay varias herramientas de bajo costo de gestión de medios sociales como HootSuite.