Ofrece a las pequeñas empresas las mismas condiciones de competencia que una gran empresa: En internet tanto tu pyme como una multinacional pueden estar en la web, la diferencia se encuentra en saber desarrollar una estrategia efectiva y creativa.
Es más rentable que el Marketing tradicional: Con pocos recursos es posible obtener grandes resultados. El 40 % de las empresas reconoce el ahorro que le ha traído utilizar marketing digital para sus empresas.
Se puede medir el ROI: El marketing digital permite conocer la rentabilidad de una inversión, gracias a los datos que arroja en tiempo real.
Facilita la interacción con la audiencia: El marketing digital permite ofrecer una experiencia personalizada, un trato directo y efectivo con tus clientes.
Ayuda a generar confianza en la marca: Actualmente los usuarios confían en la opinión que puedan recibir a través de los medios digitales. Por eso la empresa debe fortalecer sus canales de comunicación digital, y entregar un servicio completo de sus productos y servicios.
Una buena estrategia digital ayuda a aumentar los beneficios de la empresa: Las empresas que utilizan técnicas de marketing digital tienen 2,8 veces más posibilidades de generar ingresas, en el caso de las pequeñas empresas este numero es de 3,3 veces más oportunidades de hacer crecer su negocio.
¡Recuerda compartir y comentar con nosotros!