Segundo Resumen Quincenal (Octubre)

By noviembre 4, 2013 Noticias No Comments
quincenal

#1 – Nuevas postulaciones de “Mi Primer Sitio”

¡Realizamos nuevas postulaciones de “Mi Pimer Sitio Web“! Hemos recibido muchas postulaciones por uno de los sitios gratis por un año. Pronto presentaremos el listado de los 10 beneficiarios.

Mi Primer Sitio Web

#2 – Fundación Web en Instagram

Ahora puedes seguirnos en Instagram. Nos encuentras como fwcom.

www.instagram.com/fwcom

#3 – ¿Qué es un plan de negocio?

Un plan de negocios es un documento que sirve de guía para el emprendedor en el cual se establecen, definen y evalúan aspectos que integran la idea o proyecto de negocio.” (Empresa-Pyme)

Links relacionados:

¿Qué es un plan de negocio? en nuestras noticias

Empresa-Pyme

#4 – fiis 2013

fiis

Del jueves 24. hasta el domingo 27. de Octubre 2013 se celebra el fiis 2013, el Festival Internacional de Innovación Social.

El fiiS2013 surge con motivo de celebrar y dar visibilidad a aquellos que están realizando cambios en el mundo a través de soluciones innovadoras con gran impacto en la sociedad.” (fiis.org)

fiis 2013

Trailer en Youtube

#5 – Feria del Frontera Festival

Frontera Festival invita a pymes y emprendedores a participar con un stand en la Feria del festival que se realizará el 9 de Noviembre de 2013 en el Club Hípico.

Feria del Frontera Festival en nuestras noticias

Frontera Festival