Inicio de postulaciones “Mi primer sitio web, gratis por un año” Abril 2013

By marzo 8, 2013 Noticias No Comments
2013 ABRIL inicio

BANNER postulacionFundación Web, en su constante misión de acercar la tecnología a todos los micro empresarios de Chile, abre sus postulaciones para optar al beneficio “Mi primer sitio web, gratis por un año” a todos aquellos que quieran participar.

Pueden revisar las bases para acceder a este beneficio, ya que el proceso de postulación comienza el día desde 11 de marzo. ¡Recuerden que sólo a través de este formulario se realizan las postulaciones!

Sólo se recibirán formularios de postulación entre el desde 11 de Marzo hasta 31 de Abril, quienes envíen esta información fuera de esta fecha no serán considerados para el proceso de selección. Recuerde que es muy importante llenar todos los campos, de lo contrario podría quedar excluido de la selección.

Para descargar el formulario usted puede:

1- Síganos en facebook!! Haga clic en “Like” y descargue su formulario.