Emprendedores de Valdivia fueron capacitados con su “Primer Sitio Web”

By mayo 29, 2015 Noticias No Comments
Capacitación Valdivia

unnamed (3) unnamed (4)Los MicroEmpresarios y Emprededores de Valdivia, ganadores de “Mi Primer Sitio Web”, programa otorgado por la Municipiladidad de Valdivia en conjunto con FUNDACIONWEB.COM; realizaron la primera capacitación y entrega de los sitios desarrollados para potenciar su Emprendimiento Digital.

Los beneficiarios recibieron sus sitios de manera positiva y consideraron que ya están aptos para autoadministrarlos, sin embargo, FUNDACION.WEB, asistirá por 1 año a los beneficiarios que requieran ayuda para actualizar su información o necesiten colaboración técnica.

Cabe destacar que los MicrosEmpresarios pertenecen a distintas áreas como por ejemplo: artesanía, chcolatería, mueblería, joyería y turismo, entre otros.