3 Herramientas digitales que toda pyme debe usar

By octubre 13, 2014 Noticias No Comments

Google Drive :

Google Drive funciona como un escritorio virtual en el cual se puede crear y almacenar documentos, hojas de cálculo y presentaciones de diapositivas, con la ventaja de que puede ser compartido a mis compañeros y ellos, al unirse, pueden editar en tiempo real el documento, evitando la proliferación de archivos. Google Drive es gratis y muy eficiente, además existe una versión de Drive para iPad, iPhone y Android.

Tweetdeck:

Tweetdeck es un administrador de Twitter que nos permite gestionar el contenido de varias cuentas desde una misma ventana, con la posibilidad de organizar los contenidos a nuestro antojo,  una de sus características más sobresalientes: la programación de tweets automáticos. Basta con escribir el texto, seleccionar una fecha y hora y Tweetdeck se encarga del resto.

Mailchimp:

Mailchimp es una plataforma online que nos permite crear boletines y campañas por correo electrónico. Tiene una gran colección de plantillas prediseñadas y nos permite crear las nuestras en html o un template maker tan fácil como visualmente perfecto. Como si fuera poco, además de poder crear los boletines y gestionarlos a través de diferentes listas, Malchimp nos da un informe del resultado de nuestras campañas, con datos como: índice de apertura, procedencia de apertura, clics y enlaces visitados por cada usuario.  Mailchimp tiene varios planes que van desde uno gratuito para 2000 suscriptores, hasta otros de mayor capacidad y de cobro personalizado de acuerdo con la cantidad de suscriptores que desee manejar. Una de las mejores herramientas para la gestión email marketing está ahí, a un clic y usted no la está usando.

¡Comparte y comenta con nosotros!