Marketing de Afiliación para Principiantes

head marketing

Marketing de afiliación  para Principiantes

Sitio Web

Un sitio web es un lugar genial para partir con marketing de afiliación (MA). La manera más rápida y fácil de armar una página es con WordPress. Una instalación de WP auto manejada es el comienzo perfecto para un marketero de afiliación.

Elegir un Tema (Nicho)

Elegir un tema para tu sitio web es un paso muy importante. Al partir, se sugiere que elijas UN tema en el que estés interesado o que te apasione. De esta manera, será más fácil añadir contenido a tu página.

Contenido

Querrás añadir contenido a tu sitio regularmente. Usar una plataforma como WordPress lo hace más fácil aún. El contenido debería ser de alta calidad y original. Asegúrate de que lo que publiques sea interesante y útil. El contenido de calidad y que se añade constantemente es clave para una página web exitosa.

Agrega tus Avisos/Links

Esos sitios te darán links afiliados o códigos HTML para poner en tu sitio. Añádelos y si usas WordPress, puedes agregarlos a tu barra lateral y/o posts individuales.

Tu Tráfico Actúa

Cuando alguien, desde tu sitio, hace click en un link o aviso y luego compra, ganas una comisión! Algunas ofertas afiliadas ni siquiera requieren la compra, sólo una acción de ser tomado como referencia para registrarse o bajar un demo gratuito.